Japi Honoo

by Japi Honoo

Japi Honoo

by Japi Honoo

Surrealismo frío, distante y ocasionalmente epicúreo. Esta creadora se suma a la creciente corriente de artistas que considera que el uso de las técnicas digitales lleva la obra artística a otra dimensión, en la que lo figurativo y lo imaginario se funden convincentemente.

by Japi Honoo

2 pensamientos en “Japi Honoo

  1. Me parecen maravillosas. Sin ánimo de etiquetar, puesto que las etiquetas son fichas con que clasificamos el entorno, para poder entendernos con más facilidad, pero que con frecuencia excesiva hace que se encasille a los creadores en lugar de entender las clasificaciones como herramientas de conocimiento, tenemos una estéticamente deliciosa expresión de surrealismo.
    Por supuesto yo también me fijé primero en la foto de la chica con grandes pechos, algo inevitable, pero luego vi la pequeña mano de bebé saliendo del pubis para tocar el dedo meñique de la mujer y me hizo reflexionar a la vez que admiraba la estética de la foto.
    De las 3 fotos que están expuestas en la página, la del hombre meditando con cabeza de clavel es la que más me gusta por ahora, aunque la chica de grandes pechos con la mano del bebé es magnífica, no cansa mirarla.
    Felicidades

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s