Saturday Night Fever OST (1977)

Saturday Night Fever

M.F.S.B. – K-Jee

Disco-music, Sección Obrera. Uno de los hitos de la música para la vieja bola de espejos. Onza a onza, un clásico imperecedero.

Tras algo más de 30 años, la perspectiva histórica que aporta el tiempo pasado permite afirmar que estamos ante un título que se puede tachar de trillado, obvio, manido, tópico, etc, pero todo esto no invalida el hecho de que es una selección intemporal de potente música de baile, a pesar de ciertos excesos kitsch (los falsetes imposibles e interminables de los Hermanos Gibb, los experimentos disco-music versus música sinfónica, ese calipso…)

Es indiscutible que esa estética atroz de pantalón-campana y paquete-prieto es difícilmente defendible, pero ¿quién puede resistirse a perlas como If I Can’t Have You, interpretada por Yvonne Elliman, o a ese trepidante Disco Inferno?

Si en un acontecimiento social usted nota que la temperatura en la sala de baile sube, no dude en programar inmediatamente este disco, que despertará en los invitados ese Manero que todos llevamos dentro…

3 pensamientos en “Saturday Night Fever OST (1977)

  1. ¿Quiere que suba más la temperatura en la sala de baile?Si pongo este disco,seguro que sí.Porque yo me pongo a bailar cual Stephanie Mangano.¿Hace un baile?

  2. Pingback: Disco Rules « paralelo 40

  3. Pingback: Disco Rules « Fondo de armario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s