¡¡¡Naranjo!!!

Yo era una niña normal
en una edad especial y fantasía en el pelo.
Él un muchacho feliz
con buen porvenir y pantalones vaqueros.

(Mónica Naranjo, Las campanas del amor)

Mónica Naranjo

Lo reconozco. A veces me gusta vivir al límite. Esos momentos, de pantalones ajustados de cuero, camiseta amarilla de lycra y deportivas fluorescentes, han de tener una banda sonora adecuada. Y uno de los hitos musicales a los que siempre recurro es a Mónica Naranjo. Esta poderosísima artista española, icono de comunidades gay, sutil como un puñetazo en la mandíbula, reina indiscutible del kitsch latino (al que ha elevado a categoría de Arte) consigue embravecer a ese depredador de discoteca suburbial que late en mí. Es escuchar sus aullidos desesperados de hembra en celo y la Bestia se despierta en mi interior, dispuesta al apareamiento inmediato.

No sean tímidos, dejen fluir esas filias ocultas e inconfesables. Suden y rujan al ritmo de la Naranjo.

Un pensamiento en “¡¡¡Naranjo!!!

  1. Quién no vibra y se transforma al escucharla.Yo en pantera negra.Ha tardado muchísimos años en sacar nuevo trabajo:TARÁNTULA.Su voz es poderosa.Su estilo elegante y provocador.Sus seguidores:especiales.Y cuando estoy baja de ánimos me pongo a tope el vídeo con el que ilustra usted el post.Me vuelvo poderosa en cuestión de segundos.No hay quien pueda conmigo.

Responder

