Batiendo records

Es la segunda vez en un año que me censuran un blog. Empiezo a ser leyenda…

Hace un par de días los señores de wordpress ocultaron de la visión de cualquier visitante de este blog un post, concretamente uno en que se incluía un tema de un buen intérprete de soul (ya fallecido, por cierto) a petición de los Amos del Copyright. Amén de conminarme a que borrara el post en cuestión, fui castigado durante un par de días a no poder publicar nada en el blog. Bueno, podía publicar un post, pero antes debía enviarlo a que alguien de la dirección de wordpress le diera el visto bueno y entonces, sí, podía salir a la luz. Obviamente, me negué a ello.

Desde esta tarde de sábado, aparentemente, vuelvo a tener la ¿libertad? de publicar sin necesidad de pasar el control de censura previo.

Esto ya no es divertido y empiezo a estar harto. Pero no me rindo. Quizás comience a cambiar de táctica.

5 pensamientos en “Batiendo records

  1. Te perseguirán allá donde vayas, a menos que montes tu blog en un server propio y eso. Claro que cuando ahí vayan a por ti, igual la cosa será más seria. De momento es la táctica que he preferido usar yo, que además de poder quejarme puedo poner la música que me salga de las pelotas, y de momento me va bien.

  2. Es lo más demencial que he escuchado últimamente. Post revisados personalmente uno a uno. Podías haber hecho huelga a la japonesa y enviar 20 posts a diario y que los vayan revisando.
    Estamos ante la tiranía de lo gratuito.
    A un futuro blog tendrás que acabar llamándolo La Leyenda del Indomable.

  3. yo cuelgo música y me sale distorsionada…. muy distorsionada… ya no se qué hacer … me sale además del tirón, sin tiempo de espera, así que deduzco que si quiero poner un punteo mio de guitarra también estara distorsionado porque el dueño del copyright (es decir, yo) se siente ofendido por utilizar el contenido sin permiso previo del autor… de vergüenza. Para eso que hagan los blogs de pago. Si se descubre alguna solucion, por favor, cumuníquenmelo. Gracias y enhorabuena por el blog

Responder

