Kissably Close

John Barry - The Beyondness of Things

John Barry – Kissably Close

Entre tanto mediocre convertido en estrella, la figura de John Barry se agiganta a medida que pasa el tiempo, dado que su obra, magna, soberbia, no envejece.

En 1998 publicó un álbum, el imprescindible The Beyondness of Things, de música orquestal no perteneciente a ninguna banda sonora. De este disco he escogido la ensoñadora balada que les ofrezco.

5 pensamientos en “Kissably Close

  1. Una música que apetece.Porque últimamente lo que sacan es todo igual de malo y sospechosamente parecido al grupo anterior.Grupo que o dura poco o grupo que ponen sus canciones por todos lados.O su canción.Hay uno que no logro saber si tiene más canciones o sólo esa:Nena Daconte “Tenía tanto que darte”.
    Ultimamente he descubierto a un chico.(Es que en casa tengo a otro asesor musical).El músico que he descubierto se llama Benny Johnson.Y me gustan todas las canciones.La que más “Visions of Paradise”.Creo que sólo sacó ese album.Lo mismo usted ya nos habló de él.Pero no logro encontrarlo.

  2. Paul Weller me lo recuerda muchísimo.Hay una canción de Benny “Stop me”que creí en un principio que era Paul.Hoy he descubierto en Youtube un vídeo de “The Style Council” cantando “Harvest for the world”.Y he flipado,cantaban dos chicas con ellos.No sé de qué año es.Deben ser sus comienzos.No le he puesto aquí la dirección porque no quiero que se enfade de nuevo conmigo el duende de su blog, que tiene un nombre más técnico pero que no recuerdo.Memoria de pez.

Responder

