4 pensamientos en “Chant No.1

  1. Pues sí señor.Que yo era más joven y más guapa.Vamos,que rompía la pana.Y los Spandau Ballet eran mis favoritos para bailar y sentirme mejor.Los Duran Duran eran…demasiado rubios.Espero que usted no sea rubio…aunque si así fuera,sería el único que tendría mis simpatías.Como se entere mi hermano…

  2. Tiene usted letra de moreno…
    Lo de los rubios es broma,obviamente.Más que nada por los genes.Somos dos hermanas morenas,como las de Julio Romero de Torres y dos hermanos rubios con ojos claros.Eso pasa cuando se une una morena guapa con un rubio que quitaba el hipo.Hay que ver,ni nos hemos visto y ya le hablo de mi genética.Mucha confianza…

Responder

