Une soirée d’été à Saint-Malo

Saint-Malo

Atardece en la Bretaña. La marea sube y la gente empieza a abandonar la playa de Bonsecours. Bebes despacio un calvados en una terraza tranquila, lo suficientemente lejana de la playa para no soportar su bullicio, y lo suficientemente cercana para disfrutar de las siluetas de las jovencitas en bikini. Una tenue brisa trae un aroma a salitre y marisco que empieza cocer. Una pareja de cuarentones, que por su acento y aspecto parecen profesores de sociología de la Sorbona, discuten sobre el mejor tenor verdiano. Un matrimonio de yanquis, pero educados, veinteañeros examinan una guía de vinos. El color salmón del polo realza el tono broncíneo de tu piel, ya curtida por el sol. Un dj subsahariano selecciona un tema de Koop, que se desliza, perezoso, por los alrededores. No eres creyente, pero esto debe de ser lo más cercano a la definición del Paraíso.

El verano, y sus atrocidades, ya está aquí. Afortunadamente, hay otros estíos. He seleccionado un puñado de temas que sirvan como fondo alternativo. Pueden bajar cada canción, de forma individual, a partir de los siguientes enlaces.

Une soirée d’été à Saint-Malo

Bonne soirée, mes amis.

5 pensamientos en “Une soirée d’été à Saint-Malo

  1. La primera que ha sido escuchada por mí…la de Style Council.No la había escuchado…raro en mí.¿El prólogo a esta selecta selección musical es suyo? Porque si es así…me encanta el verano.

  2. En ese caso,tendrá que mostrar más trabajos suyos.Ya que siempre nos muestra el de los demás.Y los prólogos es lo que tienen,que luego hay que seguir escribiendo el resto.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s