Why do birds suddenly appear?

by Edward Hopper

¿A ustedes no les ocurre que algunas mañanas, poco después de despertar, desean que la vida fuera como una canción de Burt Bacharach? Espero que no sea una más de mis rarezas… Si se encuentran en esa tesitura, y sienten como si todo su interior fuese de peluche, necesitan la adecuada banda sonora para afrontar un entorno poco dado a aceptar a individuos que se sienten de peluche por dentro. Éste es el tipo de música que escucho en mis días Bacharach. Espero que algún tema sea de su agrado. Cada canción puede oírse por separado.

Música para días Bacharach

2 pensamientos en “Why do birds suddenly appear?

  1. Uno de las “entradas” más bonitas que he leído por aquí.Y mira que es “complicao”.
    Lo de sentirme peluche me pasa a veces.Pero disfruto cuando me sucede.Y muchas de las canciones de aquí me hacen sentir así.Seguiré escuchando.Y cuando tenga que pasar al estado humano me pondré un chute de Queen.

  2. Pingback: The Look of Love « paralelo 40

Responder

