p40 winter

El viento tortura las ramas desnudas. La nieve alfombra nuestros corazones. Trento is here to stay… Es tiempo de volar a islas soleadas y lejanas. De placeres tibios. De inteligencia en compañía. Ésta es mi modesta aportación

Tracklist

  1. Bebel Gilberto-Close To You
  2. Jay-Jay Johanson-Even in the Darkest Hour
  3. Beady Belle-When My Agnes Starts to Cry
  4. Jenny Luna-Non mi pentiro
  5. Tiny Yong-T’es le roi des menteurs
  6. Swing Out Sister-Mama Didn’t Raise a Fool
  7. Fun Lovin’ Criminals-Love Unlimited
  8. Nils Landgren Funk Unit-Take a Chance on Me
  9. Saint Etienne-Erica America
  10. Hiroshi Takano-Aikawarazusa
  11. Gotan Project-Arrabal
  12. Loose Ends-Don’t Be a Fool
  13. OGM-Five Easy Pisseuses
  14. Kool & The Gang f. Angie Stone-Jones Vs Jones
  15. The Sisters Love-Give Me Your Love
  16. Puppini Sisters-Heart of Glass
  17. Hall & Oates-Ooh Child
  18. Shirley Jones-Do You Get Enough Love

2 pensamientos en “p40 winter

  1. a primera vista veo poca cosa que me interese ahora, estoy en una temporada retro y progresiva
    no obstante me lo bajo

    gracias

Responder

