Todos tenemos un pasado

Ésta es la historia de un pez que tenía un blog, pero que decidió emprender un nuevo camino. He aquí las funestas consecuencias.

Perfil psico-criminológico de pezhammer

Elegido Guapo con Gafas 1993

  • Definición vital: Macarra irredento de la escuela conductista.
  • Lecturas preferidas: Marca, Penthouse, Wittgenstein, los catálogos de Ikea, Norman Mailer.
  • Músicas que ama: Boney M, Los Chunguitos, Art Tatum, Camela, El Sitio de Zaragoza, Thelonious Monk…
  • Cine que revisa con fruición: Las filmografías completas de Chuck Norris y Jackie Chan, las obras tardías de Ford y las películas de la Ealing.
  • Aficiones: El tuning, los coches de choque, pasar a DVD todas sus videocasettes con actuaciones de José Luis Moreno, la nouvelle cuisine belga y masturbarse en la sección de lácteos del Caprabo.
  • Sus prendas preferidas: Los vaqueros ceñidos marcando paquete, los calzoncillos Abanderado de cinturilla alta y las camisetas negras con la efigie de Bob Marley o Camarón.
  • Posicionamiento ideológico: Madridista tercera vía.
  • Sus obras capitales. Un libro: Losantos, Camina o Revienta, de Pío Moa. Un disco: El Fary Live & Dangerous at Buddokhan. Una película: Vean cómo crece la hierba en torno a Nicole Kidman, de Lars von Trier.
  • Le gustan las chicas: Dulces, sensibles, cariñosas, tiernas, con las tetas grandes, que practiquen fitness y que sean capaces de pegar una paliza a un judoka cinturón negro séptimo dan.
  • No le gustan: Las palabras con más de tres sílabas, todo ese rollo manga, Umberto Eco, y las películas francesas, especialmente las hechas en Francia.
  • Sus fantasías eróticas: Sigourney Weaver en ropa interior, Letizia Ortiz de uniforme, Raffaella Carrá chorreando lamé, y hacérselo con Terelu Campos en los lavabos de una gasolinera GALP.
  • Se llevaría a una isla desierta: Su colección de vídeos de Los Morancos, latas de fabada Litoral y su Renault 5 bi-turbo.

6 pensamientos en “Todos tenemos un pasado

  1. Hola

    Menos mal volviste a las andaduras, me asuste cuando vi
    el anterior Blog, que pena; te felicito por tan buen material
    y por tu persistencia, sigue así.

    WLM

  2. Buenos dias,

    Siento contactarte de esta manera. Te escribo desde una empresa de publicidad alemana. Estaríamos interesados en poner un enlace en tu pagina, se trata de un enlace especial que puede ayudarte a monetizar tu site.
    Si estas interesado ponte en contacto conmigo y te explicare con detalle.

    Muchísimas gracias y un saludo!

    Bruno Castro.

  3. Buenísimoooooooooooooo!!!! te encontré!!! no sabés como lamentaba que las insólitas aventuras…. hubiera llegado a su fin, aunque nunca terminé de mirar, escuchar y regocijar mi mente con tanto material alucinante!!! Bienvenido a mi cerebro otra vez!!!! Selva

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s